Connect with us

Football

“Que bote, que bote, que bote Cucurella”

Published

on

/ 1283 Views

Los aficionados españoles que no querían marcharse del Allianz Arena de Múnich pidieron la salida de los jugadores cuando terminó el partido. Algunos, como Cucurella o Joselu, salieron a pelotear con sus hijos mientras el autobús esperaba a los jugadores.

“Que bote, que bote, que bote Cucurella”, explotó la grada cuando salió el lateral del Chelsea, que correspondió saltando a los cánticos. Cucurella había tenido una noche dura. Los alemanes, picados después del partido de cuartos de final por la acción polémica del disparo que tocó en su mano, la tomaron con él y pitaron cada uno de sus acciones, del minuto uno al 90. Eso no desestabilizó al jugador criado en La Masia, que se merendó a Dembélé y completó, como en toda la Eurocopa, un partido sencillamente brillante.

Disfruta de toda la emoción de la Eurocopa en Biwenger, el fantasy oficial de Diario AS y número 1 del mercado. Mbappé, Kane, Lamine Yamal… En Biwenger podrás fichar a todas las estrellas y tomar las decisiones de un verdadero entrenador. ¡Juega gratis al fantasy de la Euro y consigue grandes premios pinchando aquí!

Trending