Connect with us

Pet

Un canino famélico apoya su cabeza en una silla dentro de un restaurante, deseando la compañía compasiva de alguien con quien compartir un bocado

Published

on

/ 9174 Views

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades estáп cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no solo necesitan lo básico de una re…

Desafortunadamente, las calles de nuestras ciudades estáп cada vez más abarrotadas de perros solitarios y hambrientos. Estas criaturas no sólo necesitan lo básico de un perro normal, sino también un entorno seguro donde vivir.

Entonces, alimentar a un perro en este escenario es un acto de generosidad que no pasará desapercibido en nuestra siguiente narrativa.

Eso es exactamente lo que el usuario de Twitter @SuavesLomitos pretendía mostrar y compartir con sus seguidores en una publicación titulada:

“Qué feo es tener hambre y no poder decirlo”

Qué feo es tener hambre y no poderlo decir pic.twitter.com/sxJe37WQBQ

— Lomitos Suavecitos (@SuavesLomitos) 4 de septiembre de 2020

La publicación se volvió ⱱігаɩ rápidamente, con cientos de reseñas y más de 4.000 retuits.

También es fundamental que comprendamos qué señales buscan transmitirnos los animales callejeros, incluso si no es un trabajo fácil para ellos. La mirada de un perro callejero hambriento, por el contrario, es algo que ni siquiera el más duro de los corazones puede dejar de notar.

Como se muestra en la publicación del Tweet, el pobre perro hambriento esperaba cerca de las mesas del restaurante para “rogar” por un bocado de comida, apoyando su cabeza en cada silla cuya mesa tenía clientes para ver si alguien le arrojaba algunas de las sobras.

En ese momento, la persona que contó esta historia eга un cliente enojado por los actos de ciertos clientes que se negaron a compartir sus escasas sobras con el pobre perro hambriento.

La publicación cautivó los corazones de los internautas y muchos enviaron comentarios, demostrando que los lectores se sintieron inspirados por la actitud modesta de este perro hambriento.

“Qué һoггіЬɩe es tener cinco sentidos y no poder percibir”, comentó un usuario, criticando la falta general de conciencia.

Sin embargo, otro internauta tomó la iniciativa de recomendar a los particulares que lleven siempre consigo una bolsa de croquetas para no pasar hambre allá donde vayan en estas situaciones. También pueden compartir extras con otra persona hambrienta, humana o no.

“Es buena idea llevar una bolsa de croquetas a mano”. “Sé que sería preferible rescatarlos o llevarlos a un refugio, pero cuando las circunstancias son restringidas, como en mi situación, incluso un poco de amor y un poco de comida sería fantástico”, afirmó un usuario de Twitter.

Incluso una señora que reconoció al perrito dijo que había estado a su lado y que le había comprado unos taquitos cada vez que lo veía. Esa generosidad, sin duda, protege a estas personas sin hogar de pasar hambre… Debe ser la máxima prioridad.

Sin embargo, es importante señalar que, aunque alimentar a un perro callejero hambriento es un gesto maravilloso, debe hacerse de cualquier manera.

El perro ha pasado hambre y es posible que su estómago no esté preparado para un alimento concreto o una comida abundante. Es ⱱіtаɩ saber cómo cuidarlo para que no se deteriore más. Mira a este amigo peludo; sus costillas definitivamente muestran indicios de hambre.

Por favor comparte esta historia. Con suerte, podemos ayudar a alguien no solo a alimentarlo sino también a adoptarlo y brindarle el amor que se merece.

Trending