Connect with us

Animals

Casi Catastrófico: Leopardos Estuvieron a Punto de Encontrar su Final Cazando Pitones Africanas Gigantes, Captado en Video.

Published

on

/ 2827 Views

Inicialmente tomado por sorpresa, el gran felino saltó al aire y golpeó con sus enormes patas mientras la pitón intentaba estrangularlo para someterlo en la Reserva del Triángulo de Maasai Mara en Kenia.

Una pitón y un leopardo se miran después de ir inicialmente por un impala, cuando la serpiente decide intentar enfrentarse al gran felino.

Inicialmente tomado por sorpresa, el gran felino saltó al aire y golpeó con sus enormes patas mientras la pitón intentaba estrangularlo.

Los horrorizados espectadores del safari estaban seguros de que el leopardo sería el menú mientras yacía atrapado e indefenso en el agarre de la serpiente.

Pero el gran felino logró salir arañando y propinar un último mordisco mortal, con el fotógrafo Mike Welton, de 28 años, presente para capturar el drama que se desarrollaba, el cual fue filmado por Live Life Safaris.

Los horrorizados espectadores del safari estaban seguros de que el leopardo estaría en el menú mientras yacía atrapado e indefenso en el implacable agarre de la serpiente.

Mike Welton, quien ha estado fotografiando vida silvestre durante siete años, dijo que su grupo de safari había escuchado sobre una avistamiento de leopardo en la zona y se apresuraron a presenciarlo.

“Escuchamos un sonido muy fuerte de crujido que probablemente fue el leopardo mordiendo el cráneo de la pitón.”

Pero el gran felino logró salir arañando y propinar un último mordisco mortal mientras el fotógrafo observaba cómo se desarrollaba el drama.

Mike dijo que escuchó un sonido muy fuerte de crujido, probablemente el leopardo mordiendo el cráneo de la pitón.

Trending