Connect with us

Pet

“Solidarity in Difficulty: People Gather to Support Mother Dog and Puppy After Landslide”

Published

on

/ 6046 Views

"imagen"

Este cuento trata sobre un perro pobre que quedó atrapado en el barro creado por una fuerte lluvia. Afortunadamente, varios buenos hombres se enteraron de ella y se ofrecieron a ayudarla cavando profundamente en el barro para sacarlo.

"imagen"

Cavaron profundamente en la tierra con una pala… para sacar al canino. Tuvieron que tener mucho cuidado para evitar dañar al perro.

Ugdd0fDBjQwLkSbFxYBUFC48rKp22HOGb2Z

Después de que pudieron rescatar al perro… Los hombres quedaron desconcertados. Llegaron y vieron a dos cachorros recién nacidos en el barro. Los cachorros quedaron completamente cubiertos de tierra, los lavaron con un paño.

Los pequeños cachorros deberían haber nacido hace poco y no habrían sobrevivido si no fuera por los esfuerzos de los rescatistas.

"imagen"

El hombre usó agua para limpiar suavemente a los cachorros… y verificó dos veces que los tres perros estuvieran bien. La madre estaba cerca, lista para reencontrarse con sus hijos.

"imagen"

El hombre envolvió a los cachorros en la tela para secarlos y calentarlos por completo. Después de eso, la perra y sus cachorros encontraron refugio y finalmente estuvieron a salvo.

Mientras los cachorros recién nacidos se alimentaban de ella, la perra dormía debajo del pequeño hogar. Se salvaron tres vidas inocentes y la familia fue restablecida.

"imagen"

Comparte esto con tu familia y amigos.

Trending