Connect with us

Pet

Perro mayor que ya no puede subirse a la cama duerme con la camisa de papá

Published

on

/ 1164 Views

Cuando era una cachorrita, Molly disfrutaba cada segundo que pasaba con su familia. Debe estar constantemente cerca de ellos, incluso cuando duermen, ya que son sus mejores compañeros.

Travis Wahl estaba encantado de ver a Molly cuando regresó a vivir con sus padres. Son muy cercanos y, aunque Molly tiene más de 14 años, Wahl todavía piensa en ella como el pequeño cachorrito que adoptó cuando tenía 12 años.

 

Según Wahl, ha estado conmigo aproximadamente el 50 por ciento de mi vida y le gusta verme tocar la guitarra. A veces le canto “Copacabana” de Barry Manilow con la letra cambiada a “Su nombre era Molly”, “Es una buena chica”, etc.

Molly solía dormir en la cama de otra persona todas las noches cuando era niña. Ahora que es mayor y tiene mucho peso, le resulta mucho más difícil subirse y levantarse de la cama. Mientras se adapta a no poder dormir en las camas de su familia todas las noches, Molly actualmente está acurrucada junto a Wahl con una de sus camisas.

 

Cualquier prenda de vestir que Molly encuentre en el suelo o cerca será su cama para pasar la noche. Parecía preferir poder dormir cerca de cualquier cosa que tuviera un aroma fuerte, como si todavía estuvieran compartiendo cama. Tomará todo lo que pueda, incluso una toalla o un calcetín, si no encuentra una camisa.

 

ya sea desordenado u ordenado. Wahl lo usará para conciliar el sueño mientras lo tenga.

 

Solía ​​dormir en cualquier cama que alguien le permitiera, según Wahl, quien afirmó que durmió en una cama por última vez el 4 de julio de 2013. No parece importarle que no pueda usar mi cama mientras ella puede dormir en mi habitación todas las noches.

Molly todavía ama a su familia con el mismo ardor que sentía cuando era un cachorro, y ellos instintivamente le devuelven su afecto a pesar de que ella es mayor y menos capaz de desempeñar las mismas responsabilidades que antes.

Wahl afirma que con el tiempo evoluciona como un buen vino. Empezó siendo una buena chica y ahora es la mejor mujer.

Trending