Connect with us

Pet

Perro abandonado en el ferrocarril y como si intentara acabar con su vida y la oscura historia detrás de ella

Published

on

/ 5662 Views

Un incidente que involucra a Philly Rescue Angels, una organización que habitualmente se dedica a salvar y cuidar perros abandonados, ha llamado mucho la atención porque fue cruel y terrible.

 

Un perro abandonado y gravemente herido fue descubierto en un tren en Pensilvania, Estados Unidos, por un grupo de empleados de una fundación a altas horas de la noche.

 

Estaba inmóvil cuando llegamos allí. Según Sidara Son, su pierna trasera estaba inmóvil.

Al principio creyeron que el perro Lucky había sido atropellado por un tren, pero pronto se dieron cuenta de que las cosas eran mucho peores: los anteriores dueños de Lucky lo habían herido gravemente. Son dijo: “Supongo que lo dejaron para ocultar el hecho de que le rompieron la espalda y usaron el tren para taparlo”.

 

De hecho, descubrieron una correa y un collar flojo en el lugar, lo que les dio aún más razones para creer que habían herido al perro a propósito.

 

El extenso daño de la médula espinal de Lucky está siendo tratado en una institución veterinaria a donde fue transportado de inmediato. Aunque se someterá a una cirugía, el procedimiento simplemente le ayudará a sentirse mejor porque ya es imposible reparar su columna.

Debido a las graves infecciones, los dientes rotos y las lesiones espinales potencialmente mortales del cachorro, aún se desconoce si sobrevivirá. De manera similar, la cirugía y la recuperación de Lucky costarán entre $15,000 y $35,000, pero tienen la esperanza de poder cubrir los costos a través de donaciones y que Lucky pueda superar sus obstáculos.

Todos han estado muy comprometidos a salvarlo en cualquier forma posible. Son concluyó: “Él luchó por su vida y nosotros lucharemos por él.

Trending