Connect with us

Pet

Niño estaba ahorrando para comprar un cachorro, la abuela le pide que cierre los ojos y estire los brazos

Published

on

/ 5032 Views

Xander Mellor, de 6 años, de Springfield, Illinois, ha estado ahorrando dinero para un perro durante los últimos 18 meses. ResPetuosamente le pedía a Natalie Ellenburg cualquier cambio que tuviera cuando llegaba a casa del trabajo y lo guardaba en su caja de ahorros.

 

Como deseaba tener un perro propio, Xander evitó comprar dulces y artículos deliciosos. Cuando sus abuelos supieron de su entrañable misión, ¡tomaron la decisión de visitarlo para cumplir su deseo!

 

 

En este video, tan pronto como Xander ve el auto de sus abuelos, sale corriendo de la casa con alegría. La abuela le hace un gesto para que cierre los ojos y extienda las manos para pedirle un “regalo” mientras se acerca a la puerta del coche.

 

El niño es “todo sonrisas” mientras espera el regalo de la abuela, pero cuando colocan un adorable cachorrito en sus brazos, ¡sus ojos se abren con total incredulidad!

Xander intenta darle a la abuela una sonrisa de agradecimiento, pero le resulta difícil contener las lágrimas. El niño angustiado finalmente comienza a sonreír mientras sostiene a su amada mascota. ¡Esperamos que Xander pase muchos años felices y emocionantes creando recuerdos con su amigo peludo!

Trending