Connect with us

Pet

Madre Perra Herida: Protege y Alimenta a sus Cachorros

Published

on

/ 4068 Views

Esta madre perra se esforzaba al máximo por cuidar a sus cachorros en su único hogar, un pozo lleno de basura junto a un negocio en Udaipur, India.

Cuando los comerciantes vecinos notaron que estaba herida por cristales rotos y sangraba de una pata trasera, llamaron a Animal Aid Unlimited en busca de ayuda.

Incluso se levantó para saludarlos.

Animal Aid la transportó de regreso a su refugio, donde trataron su pata trasera herida y cuidaron a ella y a sus cachorros.

Mientras Animal Aid cuidaba a la mamá y sus cachorros, algunos de los empleados regresaron a su pequeña guarida al lado de la tienda y la renovaron.

Entonces llegó el momento de llevar a mamá perra de regreso a su casa al lado de la tienda.

Entonces Animal Aid la llevó de regreso al lugar donde se había alojado, junto con sus cachorros lactantes (y algunos grandes sacos de comida).

Hay tantos perros como este que nunca tendrán un hogar permanente, pero afortunadamente, hay personas que luchan para darles la mejor vida posible.

“Hicimos que los comerciantes se involucraran plenamente en este esfuerzo vertiginoso y prometieron asegurarse de que ella tuviera ropa de cama limpia, alimentarla a ella y a sus ángeles en crecimiento y, por supuesto, alertarnos de inmediato si ella o sus hijos alguna vez necesitaban nuestra ayuda nuevamente”.

Trending