Connect with us

Pet

Lamz.Perro Mayor Abandonado por su Familia: Encontrado Deprimido y Mendigando Comida en las Calles

Published

on

/ 2248 Views

Cuando una familia abandona a su perro, es una situación triste. Algunas familias se niegan a cuidar de perros enfermos o ancianos, pero desconocen el sufrimiento que le iNFLigen al perro cuando lo abandonan.

Ray, un Labrador Retriever de 8 años que había sido abandonado por su familia, fue encontrado caminando solo por las calles de Torrance, California. Sus ojos estaban cubiertos de costras y tristes. Su físico eга esquelético y delgado, y su pelaje se estaba perdiendo en algunos lugares debido al hambre.

El personal del refugio de Carson en California rescató a Ray. La salud de Ray mejoró gracias a los voluntarios del refugio, pero permaneció deprimido. Poco después, fue dado en adopción. Parece que la preferencia por perros ancianos es relativamente modesta.

Actualización: ¡Ray ha sido adoptado ahora! Los sentimientos de Ray hacia las personas no han cambiado en absoluto. Sigue respondiendo a cada ser humano con amor. Ver a Ray tan triste y abatido en el video partió nuestros corazones. Esperamos que el ánimo de Ray se levante rápidamente y que siga siendo colmado de amor y cuidados.

Extremely Depressed And Emaciated Senior Dog Found Alone With Parts Of ...

Por favor, comparte esta noticia con un amigo o familiar.

Trending