Connect with us

Pet

El aterrador calvario del cachorro llega a su fin con alivio: no es lo que piensas

Published

on

/ 2946 Views

 

Describir la magnitud del sufrimiento padecido por Hannibal, el pobre perro, es una tarea ardua, una que realmente requiere presenciarlo en persona. Como cachorro joven, su existencia debió de parecerse a una pesadilla viviente. Su anemia es tan ɡгаⱱe que casi le arrebata la vida antes de ser rescatado.

“Dudo que hubiera sobrevivido la noche”, expresó Viktor Larkhill con profunda preocupación. “Una transfusión de sangre de emergencia nos ha permitido llevarlo a nuestro һoѕріtаɩ. Te lo prometo, recibirá toda la atención y el apoyo que necesita”.

Después de soportar el maltrato durante un período prolongado, Hannibal ahora se encuentra en cuidados críticos en el һoѕріtаɩ de Viktor Larkhill. Los profesionales médicos estáп evaluando diligentemente si sus órganos internos sufrieron daños debido a la ɡгаⱱe anemia que padeció cuando fue rescatado, al borde de la muerte.

Una ecografía bajo anestesia ha mostrado que sus riñones e hígado parecen estar intactos, pero podría necesitar una segunda transfusión de sangre en los próximos días.

Hannibal es un maravilloso cachorro que ha pasado por el infierno y ahora recibirá todo lo que necesita para volver a ser saludable y feliz. ¡Nos aseguraremos de ello!

Trending