Connect with us

Pet

Durante nueve años, un perro abandonado se acerca al desespero, pero encuentra esperanza en sus años crepusculares conmovedoramente. ss

Published

on

/ 8917 Views

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un…

.

La perra Josephine, también conocida como “Pheenie”, quedó atrás después de que su dueño fuera deportado. Encontró refugio detrás de un contenedor de envío en un depósito de chatarra, que le ofreció la mínima protección contra el calor y la lluvia.

Durante nueve años solitarios, sobrevivió comiendo sobras y migajas que le daban los habitantes del pueblo. Pero finalmente el tiempo la alcanzó.

Como resultado del estrés y la negligencia prolongados, la salud de Pheenie había empeorado cuando llegó a ser un perro mayor.

Había sido atropellada por un camión y perdió el ojo derecho, además de sufrir una infección de la médula espinal, problemas dentales que empeoraban, una infección del tracto urinario y muchos tumores de mama dolorosos.

Esta teггіЬɩe película sigue a los voluntarios de Hope For Paws mientras intentan ayudar a Pheenie en su existencia solitaria. A pesar de la dificultad del procedimiento, Pheenie finalmente reconoció que alguien finalmente había llegado para salvarla en sus años dorados.

Su alivio fue evidente cuando abrazó a sus salvadores, con una expresión abatida en su rostro.

Pheenie fue colocada en un programa de acogida permanente para satisfacer sus crecientes demandas médicas. Durante 5 hermosos meses, disfrutó de una vida alegre, mimada y sin preocupaciones en la enorme granja de su casa de acogida hasta morir de vejez.

A pesar de su desafortunada vida de escasez y reclusión, los últimos días de Pheenie estuvieron llenos de un amor abrumador. Descansa en paz, Pheenie.

Trending