Connect with us

Pet

Durante diez años, un perro callejero anciano cargó con un tᴜmoг enorme, sufriendo dolor y desesperación, sin esperanza ni ayuda.ss

Published

on

/ 1897 Views

Fue encontrado al costado de la carretera, incapaz de moverse, con un enorme tᴜmoг colgando de su estómago. Estaba indefenso y dejándolo t…

Fue encontrado al costado de la carretera, incapaz de moverse, con un enorme tᴜmoг colgando de su estómago. Estaba indefenso y dejarlo allí estaba fuera de discusión.

“Helen Summerfield-Brown” es un grupo de voluntarios sin fines de lucro que hacen todo lo posible para salvar a todos los animales callejeros y abandonados. Descubrieron a este pobre perro en malas condiciones, por lo que lo recogieron y lo llevaron de urgencia al һoѕріtаɩ, donde recibió tratamiento médico.

Su estado eга crítico y había dejado de comer, lo que indicaba que el tᴜmoг lo estaba matando.

La medianoche llegó sana y salva y los veterinarios inmediatamente realizaron análisis de sangre, radiografías y una ecografía. Lamentablemente, tiene varios problemas, entre ellos anquilostomas, anemia y desnutrición.

Además, debido a que sus plaquetas sanguíneas estaban extremadamente bajas, no pudieron realizarle una cirugía para extirpar el tᴜmoг porque habría muerto.

No tienen tiempo porque su tᴜmoг está creciendo. Le realizaron todos los análisis de sangre para determinar cuándo debía operarse.

Midnight es un chico especial al que todos adoran.

La cirugía de Midnight fue exitosa y se extirpó el tᴜmoг, que en realidad eга un tᴜmoг testicular. eга enorme, pesaba aproximadamente 4,85 libras.

“Eso fue una gran carga para su frágil cuerpecito, y estoy tan feliz por él que ya no esté ahí. Midnight, que pudo dar algunos pasos después de la cirugía, nos hace sentir muy orgullosos”. El veterinario afirmó

“Adoramos a este niño y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarlo”.

La salud de Midnight está mejorando y estará listo para ser adoptado en unos días.

Gracias a todos los que han contribuido a Midnight hasta ahora. ¡Gracias por su amabilidad!

Trending