Connect with us

Pet

A pesar de recibir 17 disparos, perder una oreja, quedarse ciega y estar embarazada, una perra inspira difundiendo amor y resiliencia

Published

on

/ 1944 Views

Se habría quedado allí si un hombre amable no se hubiera fijado en ella, la hubiera recogido y llevado a su casa en Beirut para recibir atención médica. Pero su viaje de rescate aún no había terminado. La perra, ahora llamada Maggie, llamó la atención de Wild At Heart Foundation, una organización de rescate en el Reino Unido. Acordaron rescatar a Maggie y buscarle una acogida. Fue entonces cuando Kasey Carlin descubrió a Maggie. Su mamá había visto una foto del perro y le dijo “tenemos que acoger a este perro”.

Kasey se enteraría de que a Maggie le habían disparado en los ojos con una pistola de aire comprimido. Los perdigones alojados en sus ojos infectaron las cuencas y tuvieron que extirparle los ojos. De vuelta en el Reino Unido, Kasey encontró más perdigones acribillando el cuerpo de Maggie. Aunque Maggie había “sufrido dificultades indescriptibles”, su dulce naturaleza y su amoroso corazón impresionaron tanto a Kasey que decidió adoptarla ella misma.

“Maggie no es una raza de diseñador, no tiene ojos, le falta una oreja, tiene cicatrices en toda la cara, piel flácida (y senos caídos), pero nada de eso importa porque es un espíritu verdaderamente amoroso y saca una sonrisa. en la cara de todos”, escribe Kasey. “¡Está bien ser diferente o poco convencional porque eso es lo que nos hace hermosos!” Y Maggie ha florecido bajo el cuidado de Kasey. “¡Como muchos de ustedes saben, Maggie tiene un corazón que ama incondicionalmente! ¡Su espíritu es contagioso! Tiene una gran personalidad”, escribe Kasey en Instagram. “Y ella tiene una aurora que es muy relajante. Su historia atrapa los corazones de muchos y nos recuerda a todos nuestra fuerza interior”.

Kasey supo desde el momento en que conoció a Maggie que Maggie sería una gran perra de terapia y se propuso entrenarla. ¡Por supuesto que pasó!

“Ella y yo hablaremos en las escuelas y trabajaremos con los jóvenes”, dice Kasey. “Sé que lo que le pasó a Maggie fue horrendo, pero si su historia puede educar e inspirar a otros a hacer el bien, entonces al menos podemos hacer nuestra parte para hacer este mundo un poco más brillante”. Maggie disfruta de largas caminatas diarias.

Maggie ama a su “hermana” Mishka. A los dos les encanta abrazarse.

A veces, su pasado vuelve para perseguirla, pero tiene a Mishka para consolarla. Es propensa a sufrir infecciones de oído en el oído dañado. “Debido al terrible abuso que sufrió Maggie y a la falta de atención médica, la oreja de Maggie no sanó bien. Tiene un canal auditivo estrecho y el cartílago que mantiene la forma del canal está deformado, como la oreja de coliflor de los jugadores de rugby.

Debido a esto tengo que estar muy atento a sus ‘oídos’. Afortunadamente, no se muestra demasiado molesta, pero aun así le dio un día libre para que pudiera relajarse y descansar. Mishka obviamente sabía que algo andaba mal y siguió tratando de ayudar lamiendo la oreja dolorida de Maggie. Tengo mucha suerte de que estos dos se cuiden tan bien. Realmente se aman”.

Maggie ha recorrido un largo camino desde que la encontraron atada a una caja. Pero gracias a los dedicados rescatistas y las redes sociales, está viviendo su mejor vida.

Trending