Connect with us

Pet

Una pitbull embarazada realiza el sacrificio más lejano, eligiendo proteger a la hija de su dueño poniendo en riesgo a sus propios “hijos”, un acto desinteresado de instinto maternal

Published

on

/ 7875 Views

Esta valiente perra pitbull, Nong Horm, sacrificó su vida para rescatar a sus dueños.

La tragedia ocurrió en el jardín de su familia en Pathum Thani, en el centro de Tailandia, cuando Nong Horm, en las últimas etapas de su embarazo, se enfrentó sin miedo a una serpiente monocled, una de las más mortales del mundo.

A pesar del peligro inminente, Nong Horm luchó valientemente contra la serpiente, mordiéndola en los labios y permitiendo que el veneno se propagara rápidamente, lo que finalmente acabó con la vida de la serpiente.

El incidente fue rápido y la familia no tuvo tiempo de intervenir. El dueño, Suriyon Chanthakhet, habló sobre la tragedia con profundo pesar y dolor en el corazón.

“Nuestra querida perra fue asesinada mientras nos defeпdía de la serpiente. Mi corazón está destrozado. Me duele pensar en el sufrimiento que debe haber experimentado”, expresó con tristeza.

En la fotografía, Suriyon lamenta la pérdida de Nong Horm, preguntándose por qué ocurrió esta trágica situación.

A pesar de las circunstancias adversas, Nong Horm demostró ser una gran һeгoína, dispuesta a dar su vida para proteger a su familia. Su valentía y sacrificio la convierten en un ejemplo de coraje y lealtad.

Trending