Connect with us

Animals

Encuentro feroz: El búfalo se mantiene firme en una batalla de una hora, dejando al león ensangrentado y maltrecho.

Published

on

/ 3578 Views

En una batalla de una hora en el Parque Nacional South Luangwa de Zambia, el león de 420 libras se aferró a un búfalo de 1,900 libras, hundiendo sus garras en la piel del animal.

Choque de titanes: El león hunde sus garras en la gruesa piel de un búfalo de 1,900 libras durante una batalla de una hora en Zambia, una batalla que el gran felino terminaría perdiendo de manera dramática.

Salvaje: El león de 420 libras lanza otro ataque contra el búfalo cerca de un abrevadero en el Parque Nacional South Luangwa.

Ojo del búfalo: Este es el momento en que el búfalo empaló al león en su cuerno derecho y lo levantó del suelo.

Derrotado: El león ensangrentado clava una mirada furiosa después de ser empalado en el cuerno de un búfalo tras una brutal pelea de una hora en el Parque Nacional South Luangwa, Zambia.

El búfalo embiste al león mientras este último intenta golpear los pies de la bestia más grande. Las increíbles tomas de acción fueron capturadas por Matt Armstrong-Ford, de 31 años, de la Isla de Bute, Escocia.

El búfalo embiste al león con su escudo de cuerno fusionado conocido como “jefe”. Después de una batalla de una hora, la bestia logró repeler al gran felino.

El león intenta arañar el hocico del búfalo, pero el animal más grande se mantiene firme.

La sangre cae sobre el rostro del león desde sus heridas mientras muerde el hocico del búfalo.

El león intenta golpear las patas del búfalo, pero no es lo suficientemente fuerte como para derribar a su adversario de 1,900 libras.

El león parece aturdido después de que el búfalo use su peso superior para derribar a su atacante.

Un valiente esfuerzo final mientras el león agarra la cabeza de su oponente desde el suelo.

El búfalo recibió apoyo de otros miembros de la manada que pudieron dominar al león.

Trending