Connect with us

Pet

Embarazada y abandonada: La historia de su feliz rescate

Published

on

/ 1200 Views

El problema de los refugios superpoblados, los perros abandonados y los perros callejeros no es algo nuevo. Lamentablemente, es nuestra realidad. Además, algunos refugios tienen tantos problemas que la tasa de eutanasia es casi del 100%.

Sin embargo, todavía existen ejemplos brillantes en forma de personas y organizaciones que hacen todo lo posible para evitar el peor de los casos, a veces incluso con los recursos más limitados.

¡El mejor ejemplo de ello es Austin Pets Alive! (APA!), un refugio ubicado en Austin, Texas, que logró alcanzar una tasa de ahorro del 97% a lo largo de los años.

Una de sus muchas historias con final feliz trata sobre una perra preñada abandonada cuyo dueño la pateó cuando más lo necesitaba. A pesar de las dificultades y los enormes costes, los empleados de este refugio hicieron todo lo posible para devolverle la sonrisa al perro.

Una perra llamada Meter Maid fue encontrada por el control de animales en un vecindario de Austin, Texas, antes de ser llevada al refugio de la ciudad. Como estaba muy embarazada , ¡llamaron a APA! en busca de ayuda y estas personas inmediatamente intervinieron.

Cuando la trasladaron a sus instalaciones, hicieron todo lo posible para que se sintiera lo más cómoda posible. Desafortunadamente, esta perra todavía estaba muy asustada y triste, y aparte de eso, estaba tan embarazada que ni siquiera podía caminar .

Aunque la situación era muy difícil, el personal del refugio no quería renunciar a ella. Sabían que el aire fresco y el tiempo bajo el sol eran muy importantes para todos los perros, por lo que regularmente la llevaban al aire libre en una carreta.

Además de ayudarla a sentirse mejor físicamente, estas personas increíbles también la colmaron de mucho amor para que ella también pudiera sentirse mejor emocionalmente .

“Nuestros equipos le mostraron todo el amor cuando comenzó a calentar”, ¡ una APA! dijo el portavoz a Newsweek.

Poco a poco todas sus heridas sanaron y se acercaba el momento más feliz que toda madre vive.

Después de 16 días de atención ininterrumpida a Meter Maid, finalmente llegó el momento que todos habían estado esperando. El personal del refugio estaba tan feliz que no pudieron resistirse a compartir la noticia con sus seguidores en una publicación de Instagram.

“️ ¡Este #AmplifyAustinDay, el sol brilla sobre la mejor mamá perra: Meter Maid, que acaba de dar a luz a 11 cachorros!” ellos escribieron.

La enorme cantidad de 11 cachorros sorprendió al personal más que nada, y eso explicó una de las barrigas más grandes que jamás habían visto en sus carreras. Sin embargo, estaban muy contentos por esta familia canina e hicieron todo lo posible para que los bebés tuvieran una feliz infancia como cachorros.

También compartieron el vídeo de la historia del embarazo de Meter Maid con sus seguidores de TikTok. Atrajo mucha atención y la gente estaba encantada por su final feliz.

@austinpetsalive️ ¡Este AmplifyAustinDay, el sol brilla sobre la mejor mamá perra: Meter Maid, que acaba de dar a luz a 11 cachorros! Puede que no necesite mucha ayuda para cuidar a sus pequeños, pero sí necesitamos su ayuda para alcanzar nuestra meta de Amplify Austin de $250,000 antes de las 6 p.m. de mañana. Si bien las mamás perras como Meter Maid hacen gran parte del trabajo criando a sus cachorros, todavía nos cuesta alrededor de $1,000 alimentar, vacunar y albergar a una familia de perros durante varias semanas, ¡y la mayoría de las familias no incluyen 11 cachorros! Su donación llega al doble este Amplify Day, porque cada dólar se IGUALA hasta $100 000 gracias a un donante generoso y anónimo. ¡Incluso un regalo de $25 hoy es muy útil, convirtiéndose en $50 para vacunar a una camada de cachorros como este grupo! Enlace en biografía. #austinpetsalive #austin #texas #austintx #ilivehereigivehere #amplifyaustin #amplifylifeserved #puppies #puppy #momdog #pregnantdog #shelterdog #dogsofinstagram #funny #cute

Mi chica Wukileak – wüki

El personal del refugio les dio a los cachorros nombres que coincidían con los de sus madres: parque paralelo, límite de velocidad, multa de estacionamiento, estacionamiento en la calle, señal de alto, acera, zona de construcción, desvío, valet, entrada y paso de peatones.

¡La APA! El equipo espera que estén disponibles para adopción en un mes, y la madre, una semana o dos después de sus cachorros . Esperan recibir dueños amorosos y responsables que nunca los traicionen.

Nosotros, por otro lado, esperamos que esta historia al menos haya despertado la conciencia de la gente sobre lo que pueden conducir a las acciones irresponsables, pero también que este final feliz haya inspirado a todas las almas bondadosas a seguir ayudando a los animales que más lo necesitan.

Trending