Connect with us

Pet

Perro abandonado con solo dos patas sobrevivió pero nadie lo ayudó

Published

on

/ 7674 Views

Por qué nadie se fija en el perro de una pata trasera que salta en busca de comida?

Se ha vuelto viral una impactante foto de un perro al costado de la carretera, pidiendo comida con las patas traseras amputadas. Mucha gente está interesada en saber qué precipitó las acciones agresivas de este perro.

En el vídeo, un perro tailandés fue ayudado y dado de comer mientras pedía comida junto a la carretera. El perro parecía haber pasado por un incendio que quemó a los espectadores ya que tenía un peso muy bajo, era esquelético y estaba completamente desprovisto de carne.

 

El perro parecía haber estado hambriento durante un tiempo, aunque la comida solía ser maravillosa. Las miradas solemnes de los espectadores, fijadas en la cámara, destruyen a los espectadores. Las patas traseras del perro estaban desalineadas, pero todavía estaba parado sobre sus otras dos patas.

El perro solía disfrutar comiendo, por lo que es probable que padeciera largos periodos de desnutrición.

El video ha recibido muchas visitas y compartidos. La mayoría de ellos estaban ocupados en el trabajo, lo que retrasó la llegada de este miserable can.

 

 

En una publicación de Facebook, VA declaró: “Tengo que buscar comida al costado de la carretera de esta manera porque no sé dónde está mi dueño”. Ella dijo: “Ya no tendré que reprimir las lágrimas cuando lo vea.

Si este perro todavía está en Vietnam, haz todo lo que puedas para salvarlo; si no, lo acogeré y cuidaré de él. TL, un amigo de confianza, dijo: “Que Dios lo bendiga con muchos problemas fantásticos”.

 

Aunque actualmente se desconoce si este triste cachorro es un perro callejero, ha habido numerosas solicitudes de ayuda. Lo ideal es que el perro reciba la mejor alimentación y cuidados a lo largo del tiempo.

Los perros intentarán constantemente disfrutar de la vida y de sus dueños tanto como sea posible, independientemente de las circunstancias, incluidas enfermedades, defectos físicos u otras calamidades imprevisibles. Los perros con autismo no suelen sentarse de forma abatida. Seguirán viviendo en un entorno confortable que nos satisfará a nosotros como sus propietarios.

No importa cuán peligrosa sea la situación, el perro protegerá a su dueño hasta el final, incluso si eso significa enfrentarse a oponentes mucho más pesados ​​que él. En ocasiones, los perros han salvado a sus dueños rescatándolos de casas en llamas o defendiéndose de lobos y tigres. Los perros son más que simples mascotas; Actúan como tus protectores gracias a este rasgo crucial.

Los perros son sin duda los animales más dóciles; No les importa hacer lo mismo una y otra vez ni meterse en situaciones incómodas, e incluso les gusta aprender cosas nuevas. esos productos frescos.

Trending